saludo-2016

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2017

Navidad, navidad  el año está culminando y los hombres y mujeres de bien, olvidamos conflictos, enojos, malos momentos para sumergirnos en el consumismo de compras, regalos, saludos recuerdos y un cuanto hay,  ya que se acerca la fecha del nacimiento del niño que vino a salvar al mundo y perdonar nuestros pecados, así habla la historia.

En este contexto, la “FEDERACIÓN DE TÉCNICOS DE LOS SERVICIOS DE SALUD, FENTESS”, saluda  a sus organizaciones asociadas en tan profunda y hermosa fecha, deseando que la paz, armonía y fraternidad, inunden los corazones de cada uno de sus asociados, en la esperanza de  ver en aquel pesebre la mejor expresión de bienestar, sabiduría, y satisfacción, empapando a todas  y cada una de las y los “TÉCNICOS PARAMÉDICOS DE NIVEL SUPERIOR”, “TÉCNICOS PARAMÉDICOS DE ENFERMERÍA” “TÉCNICOS PARAMÉDICOS DE ESPECIALIDAD” Y TÉCNICOS EN GENERAL, que componen esta gran organización, FENTESS.

QUE LA PAZ, FELICIDAD, FRATERNIDAD Y POR SOBRE TODO EL AMOR, ACOMPAÑEN POR SIEMPRE SUS VIDAS.

SON LOS SINCEROS DESEOS.

 

DIRECTORIO NACIONAL FENTESS.

Un comentario

  1. Hola no se si se acuerdan de mi soy Angela Arias trabaje para ustedes necesito ubicar urgente a Don Juan Rapimán o a Don Luciano Suau. Por favor comunicarse urgente a mi celu 81967865. No es para trabajo. Gracias. Que esten bien. Muy buena suerte.

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *